espacio creativo

El taller es un lugar de encuentro, alboroto de ideas, materiales, herramientas... nuestro espacio. Allí surgen las conversaciones, reflexiones, conflictos, soluciones, ILUSIONES. Un lugar que nos da la oportunidad de crear, de ver, de hacer nuestra vida más rica.

El rincón del arte lo formamos Toñi y Cristina. Recuperadora de muebles y pintora, distraída y ordenada, lloronas, decididas... somos dos grandes soñadoras!! decidimos unir nuestros conocimientos y experiencias para hacer realidad éste proyecto artístico multidisciplinar.




. Realizamos obra por encargo.

Pintamos cuadros, prendas de vestir, murales, restauramos muebles... a la carta ¡habla con nosotras!



. Venta y alquiler de nuestra obra

Alquilamos pintura y pequeño mobiliario para eventos puntuales, fechas señaladas y periódos largos, tanto a particulares como locales comerciales. 


. Cursos y talleres

Impartimos cursos de restauración, customización y creación de objetos. También de pintura. Te acompañamos en el proceso creativo para dar forma a tus ideas.





 . Ideas o proyecto...

Fieles al concepto de "customizar" reinterpretamos el término como diseñar un mueble o crear un espacio/obra único para cada cliente. Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento en el que nosotras ofrecemos ideas y el cliente las realiza, hasta clases personalizadas para llevarlo a cabo o la ejecución completa del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario