26 mayo 2013

¡¡Hoy tocaba domingo de Feria!!

Esta mañana hemos participado en la Feria y mercado del reciclaje que ha tenido lugar en los Depósitos de Mendillorri. ¡¡¡¡¡¡Y lucía el sol!!!!!!!!!!
En nuestro stand se podían ver algunas de nuestras obras con elementos reutilizados: un lámpara con un botellón de vidrio como base y el bombo de una lavadora como tulipa, una mesa de palés, una silla creada con asientos de villavesa antigua, mesillas forradas con apuntes, una cortina pintada...


Y justo detrás, en el parque, hemos colocado una muestra de los talleres infantiles de arte urbano que impartimos


En Caparroso decoramos un parque con simpáticos pájaros como éste. Fue un taller divertido para los días de Semana Santa organizado por la APYMA con la colaboración del Ayuntamiento.


Reutilizando farolas desarrollamos un taller de creación de insectos organizado por el Ayuntamiento de la Cendea de Galar.
Y en Navidad también decoramos las carrozas de la Cendea con duendes de papel maché llenos de magia y fantasía y la ayuda de muchos niñ@s.

Nos ha gustado conocer a otros artistas, hemos recibido la visita de mucha gente, hemos disfrutado de espectáculos de ambientación, música... lo hemos pasado muyyyy bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario